MAKE-UP: OCULTADORA ( CONCEALER )






 El corrector es un maquillaje esencial para cualquier persona, ya sea que recién esté comenzando o que haya estado usando maquillaje durante años. Es una excelente manera de cubrir las imperfecciones de la piel y ayudar a que tu maquillaje en general se vea más pulido. El corrector es un producto de maquillaje que se usa para ocultar diversas imperfecciones de la piel, incluidas las ojeras, las manchas de la edad, el acné, la decoloración y las cicatrices. Un buen ejemplo es el corrector de Maybellin. Tiene una fórmula líquida y viene en un tubo con un aplicador de pie. Es más espeso y más pigmentado que una base regular y viene en varias fórmulas, que incluyen líquidos, cremas, polvos y barras. 

Puedes aplicarlo con brocha, esponja o con los dedos, y está disponible en varios colores para combinar con diferentes tonos de piel. Cuando se usa correctamente, el corrector puede darle a la piel una apariencia más uniforme y hacer que su maquillaje en general se vea más impecable. Uno de los usos más comunes del corrector es disimular las ojeras. Con el correcto, lograr una mirada luminosa y despierta es fácil. La clave es elegir el color adecuado, aplicar una pequeña cantidad y difuminar bien. Si tienes ojeras azules o moradas, querrás usar un corrector que tenga un matiz de melocotón. 

Para resaltar, puedes elegir un corrector que sea uno o dos tonos más claro que el tono de tu piel y aplicarlo en las áreas que deseas resaltar, como la parte superior de los pómulos y el puente de la nariz. Luego, difumínalo bien para que no queden líneas marcadas. También puedes usar correctores para el contorno, una técnica utilizada para realzar ciertos rasgos faciales.

Comments

Popular posts from this blog

FOODS: CHICKEN EMPANADA

PLACES: DAKAK BEACH RESORT IN ZAMBOANGA DEL NORTE

FOODS: ANG BULALO